Archive for February 26th, 2012

Bloggers Hace 1 Año

February 26, 2012

Hola Amigos Les Habla Su Ex Amigo Hollister 28 Blogger ya retirado Bueno Pues Recordando que hace 1 año fui blogger junto con Mis Amigos Besibolero y Juvoz Donde Me Ayudaron en el blog, con ellos inicie mi sueño de llegar a tocar la cima del internet siendo famosos con un blog de club penguin, este blog inicio el 7 de febrero del 2011 que ya ha pasado, recuerdo aun los primeros post de este blog mi primer post:

Tambien inicie junto a uno de mis mejores amigos tanto lo fue en club penguin y en el blog y tanto como lo es actualmente en la vida cotidiana para mi que fue Besibolero su primer post del blog fue este:

Tambien Un amigo que me ayudo a construir el blog y lo basico de wordpress Fue Juvoz! Un amigo que ya tambien dejo de jugar club penguin y fue para mi una gran ayuda ya que el inicio siendo blogger junto conmigo aqui su primer post:

Bueno pues Beisbolero Juvoz y yo Ya no Jugamos Club Penguin Ni somos blogger como veran Besibolero se retiro en abril del 2011 Juvoz en agosto del 2011 y yo en Julio 2011, La razon es que pues nos aburrio el juego y tuvimos otros pasatiempos aunque la verdad nunca olvidare a todos ustedes que nos acompañaron en este camino mientras jugabamos club penguin pues para mi esa fue el final de mi infancia.

La intencion de este post es recordar aquellos inicios de blogger donde daba a fin mi infancia y lo importante es que los comparti con un amigo muy especial lo cual fue besibolero y tambien con el que me ayudo en muchas cosas que fue Juvoz, Gracias por su atencion en este post.