Wr.Hacker

by

Hahahahaha Mr Hacker entrando canales asegurados a ya me creo los putos de epf mira estoy aqui porque se que eres de los mejroes amigos de legiso y , pueds tu poco famoso y te queria hackear bueno no soy sanity ni nintendowii sus supensiones son causadas por mi y quiero acabarlos asi que una pista de quien soy soy como un hongo en otro idioma fingi hackearon mi blog mi enemigo es muy galan por 2222

bueno Wr Hacker fuera Putos

6 Responses to “Wr.Hacker”

  1. legiso Says:

    Oh! eres enemigo de Guapo222!! osea que tu identidad es Toad F2!!!
    oh!!

  2. decc98 Says:

    Oh, mi blog no es de WordPress y no me podras hackear ooh xDDD

  3. Juanirux21 Says:

    Así se hace colega!
    Hay que seguir hackeando blogs!!! >:D

  4. Rod010 Says:

    Por lo que sé (Guapo2222 y Toad F2 son re amigos mios) Ya se volvieron a “Reconciliar”
    -¡Adiós!-

  5. Pigui 8000 Says:

    eres toad f2

Leave a Reply

