El Maestro Hacker regresa con todo

by

AMIGOS TENGAN CUIDADO HOY EN NEVISCA OCURRIO ALGO RELACIONADO CON LO QUE PASO HACE 4  MESES EN LA FIESTA DE NAVIDAD SI NO RECUERDAN CHEQUEN EL ARCHIVO DE EMSES AHI LAS TENGO YEGARON VARIOS SANITY HOY EN PUNTO DE LAS 12:00 de la mañana y ayer alas 11:15 de la noche en els ervidor nevisca les advierto tengan mkucho cuidado mi penguin zombi 33 lo suspendieron en forma definitiva Y POR ESO ME DIO MIEDO Y ANUNCIARION PRONTO EL FIN DE CP Y DIJIERON CUANDO NO ESTE EL SERVIDOR NEVISCA SIGNIFICA QUE EL FIN SE ACERCA YO NO QUIERON QU QUITEN NEVISCA ES MIS ERVER FAVORITO BUENOI

RECUERDENE SOS PINGUINOS NO TIENEN NADA 0 ESTAMPILLAS ALGUNOS SI ASTA MEMBERS SON ESOS SON LOS PINGUINOS JEFES AQUI LAS IMAGENES:

aqui estan los 2 juntos

saqui solo el 38

mas peligroso que el 38 cuidado

mmuchos desian que eran falsos la verdad es que no ya que suspendieron mi penguin si quieren verlso cocnectense mas seguido en eneviosca eso es todo cuidado hollister 28 trucos de cp  byeee

Leave a Reply

