Novedades padres marezo 2011

by
ste mes, ¡en Club Penguin están sucediendo cosas de lo más divertidas! Y los protagonistas son los… ¡Puffles!, las adorables y graciosas criaturitas que los pingüinos pueden adoptar para cuidarlas y jugar con ellas.
Cómo adoptarlos Cómo adoptarlos

Si quieren ayudar a que sus hijos encuentren el puffle que mejor va con ellos, visiten la renovada Tienda de mascotas y respondan juntos el Cuestionario de adopción. Cada vez que adopten un puffle nuevo, ¡recibirán un certificado de adopción! Así, podrán saber si sus hijos tienen puffles, cuáles son sus nombres y cómo juegan con ellos.

Cómo cuidarlos Cómo cuidarlos

La Tienda de mascotas es el lugar donde los pingüinos pueden adoptar puffles, comprarles comida, juguetes y divertirse con nuestro flamante juego “Puffle al viento”. Al igual que las mascotas de verdad, los puffles necesitan mucha dedicación. Para asegurarse de que estén contentos y saludables, sus hijos deberán jugar con ellos asiduamente. De lo contrario, regresarán a su hábitat natural.

Adelanto Adelanto

Con motivo del Día de la Tierra, Club Penguin apoyará iniciativas relacionadas con la protección de especies en peligro de extinción: el perro africano y el leopardo de las nieves. ¡Aquí va un adelanto exclusivo de lo que tenemos preparado para esta fiesta!

Nos encantaría saber qué les gustaría ver en las próximas gacetillas, ¡cuéntennos! Para ponerse con contacto con nosotros, hagan clic aquí.

¡Siga pingüineando!

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: